Ultima semana de Sufian

El Sábado por la mañana estuvimos en la residencia despues de desayunar y pasamos ahi el dia durante la mañana, por la tarde a las 15:30 tuvimos una excursión con Mistral con bicicletas donde nos fuimos a dar una vuelta por el centro de Brescia donde unos monitores nos fueron explicando la historia de los monumentos y demas, despues de haber acabado la excursión me fui a un centro comercial con uno de los compañeros de la residencia. Una vez acabado volvimos a la residencia y por la noche salimos a tomar algo todos los estudiantes de la residencia.

El Domingo nos levantamos casi a la hora de comer, comí y nos quedamos todo el dia en la residencia descansando ya que el lunes teniamos que volver a nuestras empresas para hacer las practicas.

El Lunes por la mañana fui a las prácticas, una vez que acabe a las 17:30 fui a la residencia y descanse hasta la hora de comer musulmana ya que estamos en el mes de ramadán. Por la noche cené junto a mis otros compañeros, estuvimos un rato sentados en el salon de la residencia y nos fuimos a descansar.

El Martes por la mañana fui de nuevo a hacer las prácticas, cuando salí a las 17:30 fui a la residencia para cocinar un plato de comida con Javi, ya que esa misma noche teníamos una cena que me mando organizar Mistral ya que el Jueves se iban de la residencia unos compañeros que estuvieron de Erasmus durante dos semanas de Zaragoza, al acabar la cena nos fuimos a la residencia, nos sentamos en el salon y al rato me fui a dormir ya que estaba muy cansado.

El Miércoles por la mañana como todos los dias, prácticas, y una vez acabadas fui con dos compañeros de la residencia a ver una carrera llamada las 1000 millas, en el que se hace una carre de coches antiguos alrededor del centro de Brescia en el que compiten varios coches de varios países del mundo y en el que hacen una exposicion de coche modernos tambien. Cuando acabo fui a la residencia a cenar y me fui a dormir.

El Jueves por la mañana practicas, por la tarde estuvimos en el salon de la residencia y por la noche despues de cenar salimos a tomar algo al bar-universitat y despues a la residencia de nuevo.

El viernes por la mañana comienzo el dia ya un poco triste pensando en que queda menos de una semana para volver a Melilla y dejar atrás una experiencia que será inolvidable, una vez acabado el dia laboral estuvimos toda la tarde jugando a un juego en la residencia y por la noche al acabar de cenar salimos a tomar algo despues de despedirnos de una compañera Francesa que se va el Sábado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s