Javi: rapporto settimanale

Ciao, qui Javi sta facendo il rapporto settimanale, después de que la semana pasada redactasen mis compañeros Sufian, Muhamad y Ainhoa, por fin me toca a mí.

Empecemos con este lunes 6 de mayo, me desperté a las 07:30, me vestí y desayuné, ya que tenía que estar en la empresa a las 09:00. Estuve configurando los usuarios e instalando programas a 15 portátiles, a las 13:00 salí de la empresa y me dirigí a la residencia que está a 10 minutos, me hice de comer unos sándwiches de atún y queso. A las 14:00 volví a la empresa, y seguí con la configuración de los portátiles. A las 17:00 ya estaba de vuelta en la residencia. Más tarde fuimos a comprar al Aldi (que es el supermercado más barato y asequible).

Martes 7 de mayo, me desperté a las 07:30, me vestí y desayuné, porque a las 09:00 tenía que estar en la empresa. Un hombre trajo un ordenador que no encendía y tuvimos que cambiarle la RAM y reparar la fuente de alimentación, le cambie la fuente de alimentación a un ordenador de secretaría del instituto, regresé a la residencia comí un cordon blue, y de vuelta a la empresa otra vez, en la cual desempaqueté tres equipos a los cuales les instalé el SO y los programas que se me habían pedido, y los volví a empaquetar. A la tarde vi un par de películas y no salí de la residencia.

Miércoles 8 de mayo, a las 07:30 y ya estaba en pie: me aseé y bajé a desayunar. Poco después me fui a la empresa ya que como menciono anteriormente entro a las 09:00, al llegar me encargaron meter en una bolsa un pedido de varios componentes los cuales tenía que revisar y comprobar su funcionamiento, y en caso de que no funcionasen repararlos. Me fui a comer pollo con miel y cebolla (me salió muy bueno he de añadir). Después de eso mi compañero Daniel y yo hemos configurado todos los ordenadores de un aula de informática, ya que se les había desconfigurado la red. Poco después de llegar a la residencia me fui con mi madre y Antonio, su novio, a tomar un café. Y les estuve poniendo al día, aunque tampoco hacía mucha falta ya mis compañeros les han informado muy bien de lo sucedido estos días.

Jueves 9 de mayo, hoy al igual que los otros días me he despertado a las 07:30 y he entrado a trabajar a las 09:00, he reconfigurado la red de los portátiles del lunes y he introducido los datos de cada uno en la base de datos de la empresa. He comido unas piadinas (una de las comidas típicas) en la residencia y he vuelto a la empresa. He estado redactando este informe y reparando el hardware de un switch. Y esta tarde he visto el capítulo 4 de la 8ª temporada de “Juego de Tronos” y (que por cierto se ha puesto muy interesante).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s