Dia 2: inmersión plena #learningbytraining

A primera hora iniciamos nuestra inmersión en ipmprojects de la mano de Diederik. Tras 27 años dedicado a esto, no pierde la ilusion, la pasión, ni las ganas de reinventarse día a día. Sus proyectos europeos son admirables, y su alumnado merecido y motivado.

La presentación de los borradores de proyectos con Paul Peter ha sido muy fructífera. Las ideas innovadoras de los alumnos de 6 de informática, la búsqueda de clientes y el desarrollo del proyecto completo han sido presentados por unos alumnos nerviosos que se han enfrentado “suddenly” a una exposición oral en inglés.

Con los alumnos  de commerce hemos vivido una hora de proyecto colaborativo participando del montaje de su empresa ” Union Event” y haciendo las fotos para su campaña en las redes sociales.

Hemos vivido una clases coteaching de Catrina y Dirk,  donde han unido lo referente a Melilla en el plano de turismo con la terminología alemana propia de ese tema. Una manera diferente de enseñar. Bravo!

Sin duda un momento especial ha sido visitar el local que los propios alumnos están adecuando para la puesta en marcha de la empresa de cafés, galletas y sopas que los alumnos de ” Bussines van a inaugurar el 8 de noviembre. Es un proyecto que les permite materializar lo aprendido en clase sobre gestión de un negocio al tiempo que  comparten las responsabilidades que ello conlleva. Una idea a imitar.

Nuestro jobshadowing vuelve a confirmar nuestro objetivo: aprendemos entrenando. Mañana habrá más y mejor.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s